Inesperado: el sorpresivo regalo que recibió Mar Torres por su cumpleaños

La influencer celebró con su familia.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:38

Hace unos días, Mar Torres recibía su cumpleaños número 22 en las espectaculares playas de Marbella. Allí se reunió con unas amigas y celebró de la noche hasta la mañana.

La influencer viajó desde Madrid hacia las paradisíacas playas con el objetivo de festejar y de empezar sus vacaciones después de tres meses de cuarentena.

La blonda pasó el fin de semana en esta ciudad y luego viajó a Murcia para visitar a su familia, quienes la recibieron con los brazos abiertos. Allí continuó celebrando su cumpleaños, aunque ya había pasado la fecha.

Como toda amante del verano, Mar tiene una gran pasión por la arena, el sol y el mar. Las actividades playeras son sus favoritas, por este motivo, sus familiares le hicieron un regalo muy especial.

La española recibió su propia moto de agua, que estrenó de inmediato en las aguas murcianas. Y por supuesto, no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

Sin dudas, Torres se encuentra completamente recuperada de su separación de Felipe de Marichalar, o al menos eso es lo que demuestra en sus redes sociales.

A principios de abril, la comunicadora anunció, a través de una entrevista exclusiva con la revista ¡HOLA!, que su relación estaba oficialmente finalizada.

Aunque los motivos se desconocen, ninguno volvió a hablar al respecto, e incluso pasaron el aislamiento en diferentes partes del país.

Otras Noticias