Inesperado: la foto de Estela Grande que puso en duda su presente amoroso

La influencer revolucionó las redes.
sábado, 4 de julio de 2020 · 05:30

Después de una escandalosa separación de Diego Matamoros y una vez iniciados los trámites de divorcio, Estela Grande vuelve una vez más a probar el amor. Y aunque todavía no confirmó su relación, sus actitudes dicen más que las palabras.

Desde hace algunas semanas, los medios relacionaban a la influencer junto con el futbolista Juan Iglesias. Ella fue cuestionada en repetidas ocasiones, sin embargo siempre contestó que “eran solamente amigos”.

Pero al parecer, si lo que los une es una relación de amistad, resulta ser muy cercana. Ayer fue el cumpleaños del deportista y la morocha no tardó en compartir una foto junto a él con un breve mensaje de felicitación.

Aunque la española no escribió más que un simple “Feliz cumple”, lo acompañó de unos emoticones de corazones. En la imagen se los ve a ambos frente a un espejo en medio de la calle y con ropa de verano, por lo que puede tratarse de una foto reciente.

Sin embargo, horas más tardes, Estela compartió otra imagen en sus historias en donde negaba rotundamente un amorío con Juan.

“No estoy presentando a ningún novio. Gracias, adiós”

De esta manera, quedó claro que Grande e Iglesias no son nada más que amigos. Para tristeza de muchos, que estaban ilusionados con la nueva relación, ella continúa soltera.

Por el momento, la morocha disfruta del éxito de su carrera como comunicadora y de los tiempos libres de cuarentena, donde puede reencontrarse con amigos y familiares.

Otras Noticias