Inseparables: el tierno gesto de Lucía a su padre, Cayetano Rivera

La joven modelo pasó el confinamiento alejada de su papá.
sábado, 4 de julio de 2020 · 18:24

Después de que Lucía Rivera y su padre, Cayetano Rivera, pasaran los meses de cuarentena separados, su relación se volvió más fuerte que nunca. Y el apoyo es algo que nunca falta entre la familia.

El torero compartió una foto en su Instagram, mediante la cual avisaba que volvería a su trabajo de una manera muy especial, el próximo 1 de agosto.

“Una temporada extraña y triste. Pero que no dejaremos pasar. ¡Los toros vuelven!”

En esta presentación del “Cartel de Toros”, Cayetano participará de la corrida junto con su gran amigo Salvador Vega, quien volverá al ruedo después de cuatro años de retirada.

Frente a la felicidad del deportista por este momento tan especial después de meses de incertidumbre, su hija Lucía tuvo un gran gesto con él.

La joven modelo comentó lo guapo que se veía su padre en la imagen. Sin dudas, un gran gesto de cariño hacia el español en estos tiempos tan difíciles.

Cabe destacar que, durante la cuarentena, Rivera pausó todas sus actividades laborales y dejó el entrenamiento de lado, ya que le era imposible asistir a los gimnasios y continuar con su rutina diaria.

Hace tan solo unas semanas que el artista retomó su ritmo habitual y ya se está poniendo en forma para continuar con su empleo en cuanto se pueda.

Otras Noticias