Jorge Javier Vázquez ya no lo pudo ocultar más: dio a conocer la noticia que tan feliz lo hace

El presentador anunció en "Sálvame" algo que venía esperando.
sábado, 4 de julio de 2020 · 05:45

Como les sucedió a muchas personas, a Jorge Javier Vázquez la pandemia por coronavirus le frustró un proyecto que tenía para iniciar en marzo.

Cuatro meses atrás, el empresario estaba listo para ser parte del estreno de la nueva obra de teatro “Desmontando a Séneca”, de Juan Carlos Rubio, en el Teatro Góngora de Córdoba.

Ahora, con la desescalada y la autorización para retomar algunos espectáculos, obviamente con las medidas de seguridad e higiene requeridas, y con menos público de lo que se acostumbraba, el empresario anunció que finalmente la obra se va a estrenar.

El también escritor hizo el esperado anuncio en “Sálvame” y confirmó que la fecha de estreno será para cuando finalice el verano, en septiembre.

Este será un momento especial para Jorge, ya que el año pasado tuvo que abandonar su gira “Grandes Éxitos”, a causa del ictus que había sufrido por ese entonces.

Es por eso que, para el presentador, la suspensión de la nueva obra había significado un doble golpe, porque tenía la ilusión de regresar pronto a los escenarios.

No obstante, el actor encontró consuelo en uno de los proyectos televisivos que más lo tiene ocupado y que a la vez lo apasiona: “Supervivientes”.

Pero no todo quedó ahí, ya que el empresario recientemente estrenó el formato “La última cena”, todo un suceso televisivo, además de estar al frente de la conducción de “La casa fuerte”. Nada mal para él.

Otras Noticias