Jorge Pérez contó cuál era su máximo temor luego de salir de “Supervivientes 2020”

El ganador del reality trata de mantener una vida junto a su familia.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:05

Pasó un mes de la finalización de “Supervivientes 2020” y la vida de Jorge Pérez ha sido una de las que menos se hizo públicas, comparando con las de Hugo Sierra y Rocío Flores, quienes fueron tapas de revistas.

El ganador del reality ha mantenido un perfil más bajo que sus compañeros y se ha puesto a trabajar en recuperar el tiempo perdido con su familia, su esposa Alicia y sus hijos.

El exGuardia Civil saltó a la fama luego de una foto suya que se viralizó, y desde ahí comenzó a escalar hasta llegar a “SV2020”, donde terminaría siendo el favorito de la gente, convirtiéndose en el ganador.

“No tenía conocimiento que desde las redes sociales de la Guardia Civil se había publicado la fotografía”, cuenta Jorge a Eltelevisero.

Luego reveló cómo fue su llegada la reality: “Durante varios años estuve en una Unidad Operativa de la Guardia Civil, donde se me exigía dar lo mejor de mí. Cuando me ofrecen la posibilidad de ir a ‘Supervivientes 2020’ lo veo como una nueva oportunidad para ponerme a prueba y dar lo mejor de mí. No me lo pienso y acepto participar”, detalló el exGuardia Civil.

El paso por “SV2020” dejó secuelas muy grandes en Jorge: “Fue muy impactante ver el gran deterioro físico que había sufrido. Sin embargo, lo que más me afectó fue cuando vi la poblada barba que prácticamente hacía que no pudiese verme la cara”.

Asimismo, el ganador del relity contó que su gran preocupación “era que mis hijos no me reconociesen al llegar a casa”.

Luego de entender que sus hijos lo veían a él todos los días pero él a ellos no, Jorge Pérez ahora mantiene una vida tranquila y analiza la posibilidad de retornar a su cargo de Guardia Civil.

Otras Noticias