Kiko Hernández reveló la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no le habla a Rocío Flores

El famoso lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 4 de julio de 2020 · 03:45

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, hace algunas horas, Kiko Hernández expresó su opinión al respecto sobre la mediática situación que está protagonizando Rocío Carrasco con sus hijos.

Luego de convertirse en padre hace más de tres años, el colaborador de “Telecinco”, no se explica cómo Carrasco puede tener más de siete años sin hablar con David y Rocío Flores.

A su vez, el español aseguró que cuando Rocío Flores participó en “Supervivientes 2020”, le demostró a toda España las ganas que tiene de reconciliarse con su madre.

"Si Rocío Carrasco no tiene instinto maternal se debería sentar con la niña y decirle que su vida es Fidel Albiac, para que ella no espere más un mensaje o una llamada. Tiene que liberar a esa niña de ese peso”.

En un mismo sentido, el presentador de televisión concluyó que la verdadera razón por la que Carrasco no quiere ver más a Rocío Flores es porque se parece mucho a su padre, Antonio David Flores y eso “le da asco”.

Luego de que el famoso emitiera dichas palabras, Marisa Martín Blázquez dijo que la hija de La más grande está planificando una rueda de prensa para hablar al respecto.

"Rocío Carrasco pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo".

Sin embargo, el colaborador de “Sálvame”, precisó que aún se desconoce lo que dirá Carrasco y quiénes estarán invitados al ya referido evento.

Otras Noticias