La eterna "juventud": Tamara Falcó suma éxitos y "resta años"

La socialité española se muestra renovada y parece "no envejecer".
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:53

Tamara Falcó ha comenzado el mes de julio por todo lo alto, debido a que debutará una vez más en la televisión española con su nuevo programa: "Cocina al Punto con Peña y Tamara".

¿No lo sabías? Este próximo lunes 06 del corriente mes, la hermana de Enrique Iglesias estará junto al chef Javier Peña de lunes a viernes, a partir de las 13 horas en TVE, tal y como indicó en su cuenta personal de Instagram.

"Ofreceremos recetas súper fáciles, veraniegas y muy instagrameables con producto español".

Con estas primeras palabras, la socialité española adelantó de qué tratará el ciclo televisivo y, para dar crédito de esto, colgó las primeras imágenes junto a su colega después de su fichaje para el certamen de cocina.

Ahora bien, durante la semana, la nueva marquesa de Griñón fue tapa de importantes revistas y deslumbró a sus fans con una imagen renovada, descansada y que parece estar "más joven cada día".

De hecho, el medio "Vanitatis" consultó a un experto en el tema, el cirujano Leo Cerrud, para develar los posibles secretos "para lucir espléndida" que podría tener la hija de Isabel Preysler.

Según el profesional, que citó la célebre frase "un gran poder conlleva siempre una gran responsabilidad", expresó que suena lógico que esto pasara porque la madrileña de 38 años creció al lado de "la reina del antienvejecimiento".

"Cuando tu madre es poseedora de todos los secretos del universo estético, tu gran poder es la eterna juventud y tu responsabilidad es no envejecer nunca", sostuvo el médico en referencia a que los años no pasan para Tamara Falcó.

Otras Noticias