La inesperada confesión que hizo Jorge Javier Vázquez sobre Mariano Rajoy

El periodista lo dijo a través de un escrito en “Lecturas".
sábado, 4 de julio de 2020 · 18:09

Como ya es de saber, uno de los puntos más sensibles de Jorge Javier Vázquez se observa cuando sus compañeros en “Telecinco” o el público en general hablan de temas relacionados con la política.

Por tal motivo el periodista ha estado en la boca de todos durante estas últimas semanas, luego de protagonizar una fuerte discusión con Belén Esteban, y dedicarle un escrito a Isabel Díaz Ayuso.

Como si no fuera suficiente, hace algunas horas el presentador de “Sálvame”, publicó un nuevo artículo en la revista “Lecturas”, pero en esta oportunidad habló sobre el ex presidente de España, Mariano Rajoy.

Explícitamente, el presentador de “La casa fuerte”, contó que estaba indagando en la plataforma de YouTube y le saltó un video de Rajoy intercambiando diálogos con Pablo Iglesias.

“No sé qué estaría buscando en YouTube que comenzaron a salirme vídeos de Rajoy”.

No obstante, el escritor precisó que lo que más le llamó la atención fue cuando, pese a las ironías que ambos compartían en dicha conversación, se reían sin más, evitando enfrentarse verbalmente.

“Me ha embargado un sentimiento de melancolía y he echado de menos a Rajoy”.

Ante tal confesión, los compañeros de trabajo de Jorge Javier le hicieron múltiples bromas cuando llegó esta mañana a las instalaciones de “Telecinco”.

Otras Noticias