Las 5 mejores series españolas de comedia tras el final de "Mira lo que has hecho"

Un compilado imperdible si te gusta reír.
sábado, 4 de julio de 2020 · 20:28

La exitosa serie "Mira lo que has hecho" de Movistar Plus llegó a su fin y es por eso que te traemos un compilado imperdible con las 5 mejores series españolas de comedia que podes encontrar en Netflix, HBO y demás plataformas de video bajo demanda. 

En ese sentido, dentro del gigante número uno de streaming, se destaca "Paquita Salas". La historia de una mánager enquistada en la década del 90 que tiene un trasfondo mucho más complejo que la mera risa que genera. 

"Gente hablando" es otra de las opciones ibéricas para reír y que se puede encontrar en Atresplayer, uno de los competidores en España de la firma californiana. Con Álvaro Carmono como maestro de ceremonias.

Nominado a un Premio Emmy Internacional, "El fin de la comedia" tiene como trama las peripecias de un cómico del grito sordo, en una justa mezcla de ficción con realidad que está disponible en Amazon Prime Video.

"El último show" está disponible en HBO, y la sinopsis anticipa que Miguel Ángel se convenció que el personaje "celebridad en los años 90, Marianico el Corto, está muerto" por lo que decide hacer una película. 

Finalmente, "Capítulo 0", una producción indefinible sobre "géneros, comedia y guión" considerada por varios críticos como lo mejor realizado en la materia en España. Disponible en Movistar Plus

Dentro de la empresa de capital abierto estadounidense, también podemos mencionar a modo de bonus track a la película "Perfectos desconocidos", la adaptación de "Perfetti sconosciuti" dirigida por Álex de la Iglesia. 

Disponible en Netflix, cabe mencionar que solamente en España, recaudó más de 20 millones de euros y se considera una de las grandes obras del reconocido cineasta. 

Otras Noticias