Le sale "la gitana": India Martínez demuestra que con ella hay que tener cuidado

La cantante sorprendió en sus redes.
sábado, 4 de julio de 2020 · 07:00

India Martínez es una de las artistas más populares de España, quien disfruta de un éxito profesional como pocas, e incluso en las redes sociales sus fanáticos siguen cada uno de los momentos que comparte con ellos.

Como sabemos, la pandemia de coronavirus mantiene a la cantante y a sus colegas lejos de los escenarios. Aunque muchos tenían grandes planes y proyectos laborales para este año, el virus los obliga a retomar de a poco su rutina, pero no del todo.

 Mientras tanto, la famosa aprovecha este tiempo para hacer varias cosas que tenía pendientes, o disfrutar de otras que en su vida diaria no les podía dedicar demasiado de sus horas. Por eso, se puso los guantes, ¡y a golpear!

Desde su cuenta oficial de Instagram, la artista subió un video en donde se luce en ropa deportiva y con una actitud muy hostil, golpeando una bolsa, mientras entrena su cuerpo.

"¡¡¡A darle fuerte a la semana!!! 💪🏽💪🏽 ¡¡¡Vamos a hacer juntos una Playlist de Entrenamiento para mi Spotify!!! ¿Me decís canciones?".

Por supuesto, sus fanáticos alabaron su destreza y agilidad con los puños, algo que muchos desconocían. "Dale duro", "contigo hay que tener cuidado, se te sale la gitana", "como para enfadarse contigo", fueron algunos de los mensajes que recibió India.

Sin dudas, ella supo cómo llamar la atención de todos con este video que hizo furor en las redes. La figura de la música sumó varios "me gusta" y alcanzó las 80 mil reproducciones.

En los últimos días, Martínez también llamó la atención con un rotundo cambio de look, pasando de tener cabello lacio y largo, a unas rastas muy rebeldes. La mayoría de sus seguidores coincidió en que todo le queda bien.

Otras Noticias