Llegó el día: Kiko Matamoros conoció a su suegro, quien es seis años menor que él

El colaborador viajó a Granada junto a su novia, Marta López Álamo.
sábado, 4 de julio de 2020 · 05:44

Cuando en el mes de marzo se conocía que Kiko Matamoros había comenzado una relación con la joven Marta López Álamo, pocos apostaron a que duraría. Pero la historia está cada vez más sólida y ahora dieron un paso enorme.

Tras estar poco más de dos décadas junto a Makoke, el colaborador de “Sálvame” pegó el volantazo y en marzo confirmó su noviazgo, a sus 63 años, con la joven de 22.

La familia Matamoros pasa por uno de sus mejores momentos: mientras el tertuliano y Marta viajan a Granada, su hijo Diego fortalece su relación con Carla Barber, confirmada hace casi un mes.

Kiko y su novia partieron al sur de España para conocer nada más ni nada menos que al suegro del colaborador, que tiene seis años menos que él. El viaje lo hicieron el pasado fin de semana, pero recién ayer lo dieron a conocer.

“Tenía un pellizquito”, comenzaba diciendo en “Sálvame” el colaborador al contar cómo había sido el tan esperado encuentro con su suegro por primera vez.

“Me sentí agustísimo, me ha parecido una gente extraordinaria”, detalló luego Matamoros.

El colaborador confesó que al principio se sintió algo nervioso. Los compañeros del programa le preguntaron si había llevado algo, a lo que respondió que ni un vino, ya que confiaba en sí mismo y que no hacía falta llevar ningún detalle para ganárselo.

"No me quedé a dormir porque me daba un poco de pudor”, sentenció muy tímido y sonrojado Kiko Matamoros.

Otras Noticias