Lo ridiculizaron: Julio Iglesias fue objeto de miles de memes por la llegada de "su mes"

Mirá algunas de las imágenes con las que se burlaron del cantante.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:55

Tras una larga carrera en el mundo de la música, Julio Iglesias dejó en claro que es uno de los artistas más importantes de España. Sus canciones todavía siguen sonando en todas partes.

Es que nadie puede negar el talento que supo tener el famoso cantante, lo cual se vio reflejado en la extensa lista de discos que lanzó durante toda su maravillosa vida.

Sin embargo, durante los últimos meses, Julio Iglesias se mantuvo alejado de su vida pública con el propósito de evitar cualquiera de las vías de contagio de Coronavirus.

Incluso, a pesar de no presentarse en los escenarios, el cantante de 76 años continúa siendo muy recordado por sus fans más fieles, y también por quienes no lo siguen en absoluto.

Tal es así que, con la llegada del mes de Julio, el cantante español causó furor en las redes sociales, por la cantidad de memes que recibió para darle la bienvenida.

Por medio de Twitter, miles de usuarios utilizaron la imagen del intérprete de “Me Olvidé de Vivir” para crear, con mucho humor, lo que serían sus saludos al mes entrante.

Entre ellos, podemos destacar la imagen de un auto “Fiat Uno” junto al exitoso cantante mientras detallan, con la fecha, que ese es el 1 de julio.

Otro de los tantos memes que hicieron con fotografías de Iglesias, se trata de uno que muestra su rostro y agrega un texto que dice:

“¡Ya viene Julio! Y no se ve muy bien…”.

Otras Noticias