Lo vimos venir: José Antonio Avilés rompe su promesa y da que hablar

El exsuperviviente no para de ser noticia.
sábado, 4 de julio de 2020 · 18:27

José Antonio Avilés al final rompió su promesa de abandonar la televisión y regresó a "Viva la vida" tras realizarse varios tratamientos estéticos, con injerto capilar incluido. 

El polémico colaborador había asegurado que se recluiría tras las mentiras que se descubrieron después de su participación en "Supervivientes". 

Sin embargo, el nacido en Córdoba regresó al programa de Telecinco como si nada, informando que ahora sí se inscribió en la carrera de Periodismo

Cabe recordar que una de las tantas estafas de José Antonio fue el decir que era periodista cuando, efectivamente, no era así en absoluto. 

Debido a la desconfianza que generan sus palabras, el exparticipante de "Supervivientes" mostró la supuesta matrícula pero aclaró que cursará a distancia por tener que trabajar. 

Si bien durante tres semanas no estuvo presente en el plató, el mediático colaborador se las arregló para dar que hablar montando un verdadero reality show a su alrededor. 

Avilés fue acompañado por las cámaras de "Viva la vida" desde que llegó a la clínica y durante todo el tratamiento de injerto capilar. 

Mostrando señales de dolor, José Antonio Avilés hizo un show enfatizando tener hambre y demás cuestiones, por lo que luego pidió disculpas a los profesionales de la salud que lo atendieron. 

Otras Noticias