A los gritos en plena calle: se trata de la Infanta Elena

El Rey Felipe, lejos de su hermana.
sábado, 4 de julio de 2020 · 06:00

La persecución de la prensa a todos los integrantes de la Familia Real está en uno de los momentos más álgidos y la Infanta Elena lo ha sufrido en carne propia más que nadie.

Sus hijos Froilán y Victoria Federica son terribles: protagonizan hasta en el confinamiento tapas con escándalos por romances y borracheras. La Infanta Elena está al tanto.

Pero la misma hermana del Rey Felipe ha pasado malos momentos con los paparazzi, que lo recuerdan como si fuera ayer: fue cuando la Infanta Elena y Jaime de Marichalar descubrieron que la prensa los seguía a todas partes.

La Infanta Elena y su marido agotaron su paciencia y pese a que siempre ha sido considerada como una mujer muy correcta, afable y de buen carácter, una noche se destapó.

"Los insultos que soltó por esa boca. Soy incapaz de reproducirlo, lo mismo ella que él. Hay un video. Éramos varios compañeros españoles, hay uno que graba eso en video. Ese vídeo lo he reclamado y nunca me lo han querido dar. Sería muy esclarecedor. Dejaría en mal lugar a la Infanta Elena".

Las palabras del periodista Diego Arrabal repicaron en todos los medios y el destino del famoso video ha sido un misterio: nunca más ha visto la luz después del escándalo que armó con declaraciones irreproducibles de la mismísima Infanta Elena.

Si ese video se publicara, temblarían todavía más los cimientos del Palacio de la Zarzuela generando muchísimo daño a la hermana del monarcaa y a toda la familia del Rey Felipe.

El malestar de la Infanta Elena con la prensa comenzó cuando Jaime de Marichalar padeció un ictus y la familia completa, con Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, se trasladó a New York para tratar la dolencia. Allí aparecieron novedades sobre consumo del marido de la hermana del Rey Felipe, fotos y una guerra mediática que no termina de calmarse.

Otras Noticias