“Me parece cada vez más interesante”: Jorge Javier contó las ganas que le tiene a un compañero

“La última cena” tuvo su noche de confesiones.
sábado, 4 de julio de 2020 · 06:34

Pasó una edición más de “La última cena”, con una teleaudiencia que se mantiene firme y con un Jorge Javier Vázquez cada vez más cómodo con el formato distendido que propone el ciclo.

En la jornada de ayer se conocieron algunas confesiones interesantes, donde el presentador comenzó con unas preguntas y finalmente él terminó contando las ganas que le tiene a un compañero.

Todo comenzó con las preguntas del conductor a la chef Begoña Rodrigo y a Chelo García-Cortés, quienes acuden al mismo hotel todos los viernes luego del programa y desayunan juntas casi siempre.

Una cosa llevó a otra y Jorge Javier terminó preguntando: “¿Con qué compañero tendrían un encuentro para evitar que se acabara el mundo?”.

Al primero que apuntó “JJ” para escuchar su respuesta fue a Kiko Hernández, quien no dudó en señalar que si fuera por él, el mundo se acababa. Asimismo, Chelo eligió al propio Hernández y a Kiko Matamoros.

Jorge Javier buscó la respuesta de Teleru Campos, quien también fue por Matamoros, entre los hombres, y la propia Chelo, entre las mujeres, “ya que tiene experiencia”, añadió.

Llegado su momento, el presentador fue directo: “Sin lugar a dudas, con Rafa Mora. Me parece cada vez un tío más interesante”.

Los elogios de Jorge Javier al novio de Macarena también fueron acompañado por las felicitaciones de Kiko Hernández por haber aprobado el acceso a la universidad con un notable.

Otras Noticias