Menú sabroso y casero: Terelu Campos evitó las polémicas porque "no merece la pena"

La presentadora de televisión dejó en claro a qué fue al programa de Telecinco.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:47

Terelu Campos prometió y cumplió: ha participado en el programa "La última cena", justo a una semana de la inesperada llamada que hizo María Patiño para comprometerla en participar preparando un rico platillo.

Lo cierto es que, anoche, todas las miradas estaban puestas en la presentadora de televisión que, sin disimular los nervios, aceptó la propuesta realizada por su ex compañera y cocinó para los presentes.

"He venido a cocinar", resaltaba la actual colaboradora de "Viva la vida" cada vez que veía que las cosas en el plató español se ponían "tensas", pues recordemos que ella se había marchado para "no regresar".

De hecho, cuando alguno de los panelistas intentaban ahondar en el tema de su "posible regreso al canal" o "los motivos de su despedida", la empresaria española expresaba que eso la aburría.

Entonces, mientras evitaba entrar en polémicas que "no merecen la pena", la hija mayor de María Teresa Campos solo se dedicaba a cocinar tanto para los colaboradores como para los jueces del reality, Begoña Rodrigo y Sergi Arola.

Como plato principal, la hermana de Carmen Borrego y su compañero de cocina, Víctor Sandoval, deleitaron con unas albóndigas de rape y una "ensalada rusa invertida histérica Sandoval".

Según sus comensales, este menú que realizó la madre de Alejandra Rubio y el presentador estaba "buenísimo" porque se podía apreciar el sabor casero y "se podría servir en los mejores restaurantes de Madrid".

Finalmente, destacamos que la gran ausente de la velada fue la persona encargada de invitar a Terelu Campos, María Patiño, a quien se la recordó durante la preparación de la cena.

Otras Noticias