“Nadie le da la espalda así a sus hijos”: Rosa Benito arremetió contra la actitud de Rocío Carrasco

La peluquera mostró su enojo en “Ya es mediodía”.
sábado, 4 de julio de 2020 · 01:40

El distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos ya no es ninguna noticia. Desde hace muchos años que decidió cortar relación con ellos y, desde entonces, la relación ha sido muy tensa.

Con el paso de los años, los jóvenes supieron perdonar a su madre y buscaron reconciliarse. Sin embargo, la presentadora se niega rotundamente a hacer las paces con ellos.

Es por este motivo que la hija de Rocío Jurado es juzgada a diario. Así pasó en la última transmisión de “Ya es mediodía”. A este programa asistió Rosa Benito, quién fue la peluquera de la cantante.

La estilista mostró su enojo hacia la actitud de Carrasco, y comentó que no entiende en lo absoluto su postura de continuar distanciada de sus hijos.

“Nadie le da la espalda así a sus hijos. Ni aunque tu hija fuese del tipo ‘hermano mayor’”

Frente a la insistencia de la primogénita de Rocío por reconciliarse con su madre, muchos medios la tildaron de insensible por ignorar los deseos de su hija. Y Rosa no se quedó detrás.

“Yo ya le dije a su hija que no lo intente más. Su madre no es capaz de llamarla por teléfono, pero para hablar mal de ella con otras personas, bien que lo hace”

Por el momento, se desconoce el motivo por el cual la comunicadora se niega a reconciliarse con sus hijos. Pero parece ser una decisión firme.

Otras Noticias