Pablo Alborán emociona a sus fans con un adelanto de su nuevo tema

"No acostumbro a llorarle a la suerte", reveló.
sábado, 4 de julio de 2020 · 14:22

Pablo Alborán no deja de sorprender a través de sus redes sociales, donde deleita a sus fans con nuevas publicaciones que realiza muy a menudo desde su cuenta personal de Instagram.

En esta especial ocasión, te contamos que el artista nacido en Málaga (España) comenzó a develar, con el correr de las horas, imágenes en las que podíamos ver cómo se encontraba trabajando en sus nuevos temas.

Muy concentrado y con la mirada fija, el intérprete de "Dónde está el amor" se mostró en su estudio de grabación ultimando los detalles de su próximo material discográfico. ¡Enhorabuena!

"No acostumbro a llorarle a la suerte", expresó con gran emoción el músico.

Además, el cantante español reconoció en la red de la fotografía que crear nuevas canciones para sus followers y difundir mensajes de amor (haciendo lo que más ama) le trae a su vida una total "felicidad".

Pero es no es todo. El cantautor que obtuvo diez candidaturas a los premios Grammy también colgó recientemente un fabuloso video en su perfil oficial que, sin duda, revolucionó a todos.

En dicho audiovisual, el malagueño de 31 años estaba con su piano interpretando su nuevo sencillo. ¡Sí, no quiso perder más tiempo y mostró un adelanto de lo que se viene!

Finalmente, detacamos que Pablo Alborán cosechó un sinfín de "Me gusta" y miles de comentarios a favor con sus posteos, de hecho, sus admiradores admitieron que los dejó "con ganas de escuchar más". ¡Dale play!

Otras Noticias