Paren las rotativas: Adara Molinero y Gianmarco Onestini cara a cara en “Sálvame Deluxe”

Por primera vez, la expareja se someterá a las preguntas de los periodistas.
sábado, 4 de julio de 2020 · 07:19

Se viene un sábado movido, muy movido en la prensa rosa española. Ocurre que por primera vez desde que se separaron en febrero, Adara Molinero estará cara a cara con Gianmarco Onestini.

La cita para ver a la ganadora de “Gran Hermano VIP7” y su expareja será desde las 22, en la pantalla de Telecinco y en “Sálvame Deluxe”, que promete hacer arder la pantalla.

Recordemos que la joven y el italiano cortaron su intensa relación el pasado mes de febrero, justo unos días antes que comience el confinamiento por el coronavirus, cuando él decidió volver, por unos meses, a su país.

Desde que rompieron relación, Adara se mostró distante y sin ninguna intención de arreglar las cosas para quedar bien. Todo lo contrario a Gianmarco, que no para de tirar palitos en su programa de MtMad.

El encuentro entre la expareja se da luego que Molinero sea tapa de la revista Lecturas, revelando varias cosas, pero como dato más importante, su nueva relación con Rodrigo Fuertes.

Justamente, una de las razones de la ruptura entre la exGH y Onestini fue porque, supuestamente, el italiano le encontró mensajes muy cariñosos con Rodri y eso llevó a la separación.

Asimismo, en la nota a Lecturas, la hija de Elena Rodríguez había sido lapidaria con el italiano y su flamante versión de cantante, al señalarle que no sabía cantar y que “como que está pasado de moda”.

Casi cinco meses pasaron desde que Adara Molinero y Gianmarco Onestini se vieron a los ojos por última vez. En el medio pasaron muchas cosas y seguramente tendrán mucho para decirse. La pantalla de Telecinco se prepara para arder esta noche.

Otras Noticias