A pesar de las amenazas contra su vida, Cayetano Rivera anuncia el regreso a la actividad

El diestro hizo el anuncio en un acto público.
sábado, 4 de julio de 2020 · 06:45

A pesar de las amenazas contra su vida que ha recibido en las redes sociales, Cayetano Rivera no se dejó amedrentar y ha vuelto a sus actividades.

El taurino había reivindicado de manera tenaz su exigencia de apoyo económico por parte del Gobierno español al sector taurino.

Recientemente, el diestro reapareció en un acto público que se realizó en Estepona, durante la presentación de una exhibición que hará junto a Pablo Aguado y Salvador Vega, el 1 de agosto próximo.

De esta manera, el hijo de Paquirri retoma sus compromisos cuando hace no mucho tiempo atrás había dado por perdida la temporada.

Pese a las limitaciones impuestas por el coronavirus, Cayetano ya está listo para volver a vestirse a todas luces, aunque con las limitaciones que se imponen por el coronavirus.

El torero ha agradecido a las instituciones públicas que han apoyado al sector taurino y dio su opinión sobre lo que sucede en este 2020 inusual:

“Es un año un tanto extraño y triste y por eso quizás sea el más importante. Nunca fue una opción no torear”.

El hijo de Paquirri se mostró esperanzado en que se va a poder volver a la normalidad y que lo llena de ilusión volver a torear en la plaza.

Otras Noticias