Querían ocultarse y no lo lograron: sorprenden a Alejandra Rubio y Tassio de la Vega

La pareja voló para desenchufarse con amigos.
sábado, 4 de julio de 2020 · 04:45

La noticia de que Alejandra Rubio y Tassio de la Vega habían comenzado una relación, dejó sorprendidos a varias personas, luego de unas fotos que se filtraron en las que se los veía juntos.

Poco tiempo después de que eso sucediera, la hija de Terelu Campos confirmaba que estaba viviendo “una ilusión”.

Aunque no es mucho el tiempo que llevan juntos, la modelo y el empresario hicieron algo que generalmente afianza a una pareja, que es viajar juntos.

Claro que este viaje de Alejandra y su novio ha sido posible gracias a la desescalada en la que se encuentra España, luego de que los casos de coronavirus han disminuido drásticamente.

Es por eso que Tassio de la Vega y la modelo volaron hacia Ibiza y allí disfrutaron del sol y de la playa, y fueron captadas por las cámaras de algunos paparazzis. 

Aunque, la hija de Terelu Campos y el empresario han tenido compañía para divertirse, ya que se encontraron con amigos en común. Todo esto fue reflejado por “Diez Minutos”.

Semanas atrás, a poco de romper con Álvaro Lobo, Alejandra ya había sido fotografiada paseando con Tassio de la Vega, a quien conoció en una producción fotográfica.

En ese momento, ante la reciente ruptura, la nieta de María Teresa Campos había negado cualquier tipo de romance con el empresario, algo que el tiempo se encargó de desmentir.

Otras Noticias