Se arrepintió: Alejandro Sanz retira del mercado su increíble mansión de Miami

Mirá cómo es por dentro.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:05

Con una extensa carrera, Alejandro Sanz nos viene demostrando que es uno de los artistas preferidos de parte del público de habla hispana, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios.

De esta manera, el famoso cantante logró cosechar una enorme fortuna a lo largo de sus años en la industria musical, lo que permitió que pueda adquirir propiedades en distintos países.

Tal es así que, en el año 2001, Alejandro Sanz compró una fabulosa mansión en la zona más importante de Miami, la cual le costó alrededor de 4 millones 750 mil dólares.

Lo cierto es que el cantante español pareciera tener problemas con este inmueble; de hecho, la puso en venta en reiteradas ocasiones y con varias rebajas en el precio de la misma.

Incluso, la última vez que el intérprete de “Alma al Aire” quiso deshacerse de la casa fue a principios del 2020, pero todo parece indicar que se volvió a arrepentir y la retiró del mercado.

Hay que recordar que la oferta principal de Sanz rondaban los 18 millones y fue reduciendo el precio a 14,9 millones, hasta llegar a los 12, 9 millones. Pero, los agentes inmobiliarios aseguran:

“Ya no se vende, está fuera del mercado”.

La mansión de Alejandro cuenta con seis dormitorios, cinco baños, cancha de tenis, piscina, estudio de grabación y un enorme patio, todo esto dentro de unos 3.000 metros cuadrados que dan hacía la bahía y cuenta con un muelle propio. Además está ubicada en la mejor zona de Sunset Lake de Miami Beach.

Si bien, no se sabe cuál es la razón por la cual el cantante tomó esta decisión, esto coincide con el aniversario de su separación con Raquel Perera, lo que podría darnos un inicio de una posible disputa por la propiedad.

Otras Noticias