REALEZA

"Se llama Dolores": la mujer que destapa el último drama del Rey Felipe

Todos la conocen en El Escorial.
sábado, 4 de julio de 2020 · 05:00

El Rey Felipe ha quedado preocupado por una situación muy delicada que le ha tocado vivir de cerca a su propia prima: se trata de Blanca de Borbón.

Tal como consigna DiarioGol, se le ha transformado la cara al Rey Felipe cuando se enteró del robo reciente a un miembro de la Casa Real.

La afectada es Blanca y ha sido víctima de un robo perpetrado por una persona que ha entrado a llevarse todo lo que había en el local de la asociación sin ánimo de lucro Proyectos de vida, donde la prima del Rey Felipe trabaja desde hace tiempo.

"Una persona que colaboraba conmigo en mi asociación sin ánimo de lucro "Proyectos de vida", que ayuda a gente necesitada, nos ha robado el dinero que había en nuestro local y se ha llevado hasta los muebles".

El drama que ha llegado a la familia del Rey Felipe tiene problemas mentales, tal y como apunta Blanca, ha sido evidente el engaño ante la vista de todos:

"Esa mujer es esquizofrénica y bipolar, nos engañó miserablemente, su única intención era llevarse todo lo que pudiera robarnos. Lo hizo cuando no había nadie, arrasó el local, solamente nos ha dejado los clavos de la pared, entró varias noches, ayudada por otras personas, en nuestra sede. Se llama Dolores y la conocen todos en El Escorial".

La indignación en la prima del Rey Felipe ha sido evidente ya que la estafa mayor se ha dado cuando el local estaba cerrado por la pandemia y se ha aprovechado de las normas de confinamiento.

"Estamos hablando de una mujer a la que tuve recogida en mi casa todo un año, porque no tenía dinero para mantenerse, que le di mi cariño y mi apoyo... ha sido una traición asquerosa. Hay que ser mala gente para actuar como lo hizo".

Otras Noticias