Se supo quién es el hombre misterioso de las fotos con Paloma Cuevas

En medio de sus trámites de divorcio.
sábado, 4 de julio de 2020 · 16:02

Mucho se habla sobre la separación de Paloma Cuevas con Enrique Ponce, infidelidades, terceras en discordia, desgaste por el paso del tiempo, etc. Sea cual sea el motivo real, en las últimas horas se conoció quién es el misterioso acompañante de la "it girl" en unas postales tomadas por reporteros.

La empresaria de 47 años rompió el silencio luego que saliera a la luz que su matrimonio con el torero está en tratativas de divorcio, asegurando que su prioridad son sus hijas y que el vínculo entre ambos es bueno. 

Sin embargo, la relación de Ponce con la modelo Ana Soria habría sido del detonante final, especialmente cuando comenzaron a llegar a las redacciones las fotografías de ambos. Casualmente, también se conocieron fotos de Paloma con un hombre

El entorno de la nacida en Córdoba fue el responsable de aclarar quién es a Vanitatis: un primo, que la visitó en octubre del año pasado y cuyo vínculo es muy cercano. 

"Puede ser que ahora a alguien le interesa que tengan relevancia pero la historia de las fotos no tiene ninguna segunda lectura. Es un primo de Paloma con el que se trata mucho. Con él, con su mujer y con el resto de la familia. Enrique le tiene mucho aprecio". 

De todas maneras, las fuentes allegadas a la exesposa del diestro enfatizan que "en su caso" no hay ningún tercero en discordia, remarcando la diferencia con el nacido en Chiva. 

"No hay nada más y el gesto de cariño es normal. No hay interpretaciones. Es lo que hay. Ese día habían quedado para comer en ‘El Paraguas’ y fueron dando un paseo hasta el restaurante. En su día no interesaron (...) En el caso de Paloma, no hay nadie en su vida". 

Desde "Sálvame", donde varios colaboradores tienen contacto estrecho con Paloma Cuevas, aseguran que desde el círculo cercano a la empresaria tiene sospechas que la información de la separación y las fotografías de Enrique Ponce con su actual novia habrían sido filtradas a los medios por el mismo torero. 

Otras Noticias