Si no paga no hay divorcio: Estela Grande le dio la estocada final a Diego Matamoros

El programa “Socialité” publicó la primicia.
sábado, 4 de julio de 2020 · 16:54

Como ya es de saber, durante estos últimos meses Diego Matamoros ha estado en la boca de todos, no solo por su actual relación con Carla Barber, sino también por su mediático divorcio con Estela Grande.

Es preciso recordar que el modelo decidió ponerle punto final a su matrimonio desde que Estela participó en “Gran Hermano VIP”, y se hizo muy amiga de Kiko Hernández.

Pero no toda la culpa recae sobre ella, debido a que semanas después fue el influencer quien falló al presentarse en el plató de “Sábado Deluxe”, y exponer distintas barbaridades de su ex pareja.

Aunque la balanza se equilibró en cuanto a fallas se refiere, inesperadamente el español se enamoró perdidamente de Carla Barber, aspecto que, evidentemente terminó de marcar el fin con Estela.

Ahora bien, según los colaboradores de “Telecinco”, la ex esposa de Diego ya metió los papeles de divorcio, mismo que por las declaraciones que ambos han ofrecido a los medios de comunicación, se pensaba que iba a ser tranquilo.

Sin embargo, recientemente María Patiño reveló lo contrario durante la programación de “Socialité”. En el acuerdo de divorcio oficial, Estela le estaría reclamando a Matamoros una determinada cantidad de dinero y si no cumple, no hay divorcio por el momento.

Ante tal escenario, la periodista comentó que no comprende esa acción legal de la ex participante de “GH VIP”, ya que esta no tuvo hijos o propiedades con el modelo, razón por la que no tendría derecho de reclamar nada.

Finalmente, la colaboradora de “Telecinco”, precisó que la semana entrante Estela deberá dirigirse a la vivienda del hijo de Kiko Matamoros para tomar sus pertenencias.

Otras Noticias