Sorpresivo: el rotundo cambio de look de Nieves Álvarez

La modelo compartió una foto en Instagram.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:35

El estilo de Nieves Álvarez siempre es un completo acierto. Con la cantidad de años que lleva dentro de la industria de la moda, aprendió a combinar a la perfección las prendas y su imagen personal.

Dueña de una belleza única, la modelo basó su estilo en prendas básicas que, al ser combinadas entre sí, formaban el look perfecto. Sin embargo, nada de esto hubiera sido posible si no lo acompañaba de corte de pelo y su maquillaje natural.

Hacía ya un buen tiempo que la artista había optado por un corte rebajado y a la altura de lo hombros. Pero parece que ahora, decidió agregarle un detalle más a su clásico estilo.

La española sorprendió con una reciente foto en Instagram en la cual mostraba su nuevo estilo: unos rulos que decoraban su cabeza con un pelo más corto y teñido en con tonalidades doradas.

“Mi vida, mi estilo, mi cabello”

Nieves se realizó este cambio rotundo en París, ciudad a la que viajó hace unos días por motivos laborales. Pero al parecer, la ciudad del amor la encontró con ganas de estrenar cabello.

La estrella de las pasarelas recibió cientos de comentarios de amigos y fanáticos en donde halagaban su nuevo estilo. Sin dudas, ella está encantada con su nuevo estilo para enfrentar el calor.

Durante la cuarentena, Álvarez pausó su vida profesional. Pero ahora que el confinamiento es historia pasada, volvió al ruedo mejor que nunca.

Otras Noticias