"Tienen personalidades muy similares”: el dato del creador de “La casa de papel” que cambia todo

La serie ya comenzó con las grabaciones de la quinta temporada. ¿La última?
sábado, 4 de julio de 2020 · 04:04

Luego de arrasar con los récords en plena cuarentena, “La casa de papel” retornó con sus grabaciones post coronavirus, de cara a lo que será la quinta entrega, la que muchos creen será la última.

Los últimos tres meses, desde el paso de la cuarta temporada de la serie, los fanáticos comenzaron a tirar muchas hipótesis en las redes sociales, algunas disparatadas pero otras no.

La más reciente, y que no suena para nada descabellada, se basa en las palabras que tuvo el creador de la tira, Álex Pina, el día que contó por qué tuvo que hacer morir a Berlín, y lo comparó con otro personaje: la inspectora Alicia Sierra.

“Especialmente Berlín y Alicia que tienen personalidades muy similares, les gusta que los admiren y que todos los escuchen. Siempre quieren tener el control y disfrutan cuando otros tienen dolor”, dijo el creador de “La casa de papel”.

Ante estas palabras fue que nació la fuerte hipótesis que puede cambiar un poco la visión de la serie española, ya que se comenzó a asegurar que la inspectora podría ser hermana de El Profesor.

El líder de la banda, desde fuera del banco, es un personaje misterioso del cual se van sabiendo cosas poco a poco. Por ejemplo, su relación familiar (hermanos) con Berlín, algo que no supimos en las primeras dos temporadas de “La casa de papel”, y que recién nos enteramos en la tercera entrega.

Por eso es que muchos seguidores de la tira sostienen que tener las mismas personalidades, querer tener el control y disfrutar del dolor ajeno, es suficiente para creer que Berlín y Alicia son hermanos gemelos, y El Profesor su hermano menor.

La cuarta temporada de “La casa de papel” finalizó con la inspectora apuntando al líder de los atracadores. Habrá que esperar a los primeros minutos de la quinta entrega para develar el misterio.

Otras Noticias