Una batalla interna entre los Galdeano pondría en peligro su estadía en la casa

Los conflictos entre Maite y Cristian no pueden esconderse.
sábado, 4 de julio de 2020 · 06:15

Los ánimos en "La Casa Fuerte" están cada vez más encendidos, la última llama parece venir de un conflicto interno entre Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun, el cual ya tomó protagonismo en la villa por los comentarios de los demás concursantes. 

En principio, madre e hijo confirmaron que gracias a su participación en el reality habrían logrado limar viejas asperezas y permanecer unidos, pero desde la mirada de sus compañeros la relación se ha vuelto más tensa y extraña. 

Durante la séptima gala del certamen, fue Juani, quien no simpatiza en nada con Maite, la primera en mencionar este problema familiar, incluso lanzó una declaración muy fuerte que pondría en evidencia los malos tratos entre sus dos compañeros. 

"Un día Cristian me miró y me dijo que su madre solo quería a Sofía y a Kiko, me dio mucha lástima. (...) Yo lo que quiero es que Cristian no se deje manipular". 

Sin embargo, esta defensa no causó efecto en Suescun, quien rápidamente devolvió el ataque calificando a Juani de "lobo con piel de cordero", porque considera que su intención es solamente perjudicar a Maite dentro del show español

"Yo no me dejo manipular por nadie y creo que están aprovechando la regañina con mi madre, pero no quiero eso porque ella es la mejor del mundo". 

Pero lejos de aceptar esta muestra de cariño, Maite inició una discusión con Cristian, donde señalaba sus errores, incluso llegó a confirmar que solo extraña a Sofía y Kiko, además anunció que al salir de la casa regresará con ellos sin pensar en nadie más. 

Luego de la confrontación, Cristian amenazó con irse del programa, no aguantó su enojo después de escuchar a su propia madre manifestar que no desearía a ninguna mujer que tuviera a su lado alguien como él. 

Otras Noticias