Ya se nota: María Pombo sorprendió a sus seguidores con esta llamativa y hermosa postal

La influencer comienza a disfrutar las primeras sensaciones de este hermoso momento.
sábado, 4 de julio de 2020 · 03:15

María Pombo ya comenzó a tener las primeras sensaciones hermosas de poder lucir su pancita de embarazada, y como madre orgullosa y ansiosa, compartió una imagen con la que sorprendió a sus seguidores. 

María aún está atravesando la etapa inicial de su embarazo, y si bien todavía no sabe si tendrá un niño o una niña, no le da demasiada importancia a eso. 

Sin dudas, para la joven, lo primordial es disfrutar a pleno cada etapa de esta hermosa y dulce espera que a de poco va haciéndose notar en su cuerpo. 

La pancita de la influencer crece cada día un poco más y ella ansiosa y muy feliz por que su bebé aparece, quiso compartir una postal con un vestido que permite lucir su barriguita. Junto a la imagen escribió: 

"Bebé cargando".

A pesar que hace poco Pombo recibió una dura noticia, tras realizarse varios estudios le detectaron esclerosis múltiple, ha logrado enfrentar este golpe con fuerza, optimismo y gran valentía. 

Al igual que para muchas personas del mundo, María, en estos últimos meses que ha tocado vivir en un contexto de crisis sanitaria, ha pasado por todas las sensaciones. 

Pues fue la propia influencer quien contó que desde que se enteró que está embarazada, ha tenido náuseas, mareos, vómitos, síntomas incómodos que son propios del embarazo, sumado a la angustia de no saber qué ocurrirá los próximos meses.

Otras Noticias