Albert Barranco aseguró que Gloria Camila fue la causante de su distanciamiento con Rocío Flores

Entérate qué dijo sobre la hija de Ortega Cano.
domingo, 5 de julio de 2020 · 13:20

Sin dudas, las últimas semanas de Gloria Camila y su familia estuvieron repletas de polémicas, principalmente por el escándalo entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco.

Ahora, todo parece indicar que la hija de Ortega Cano estaría involucrada en un nuevo problema, ya que Albert Barranco la acusa de ser la causante de la ruptura de la relación con su sobrina.

Si bien Rocío Flores y Albert Barranco tuvieron una gran amistad dentro de “Supervivientes”, él asegura que están distanciados por una de las acciones que tuvo Gloria Camila.

Es que, hace un tiempo, la hija de Rocío Jurado le fue infiel a Kiko Jiménez con Albert Barranco y esta situación podría ser la causante de la ruptura de la amistad que mantenía con Flores.

A poco más de un mes del final del concurso, Barranco ya perdió contacto con cada uno de sus compañeros, incluso con su inseparable compañera, la sobrina de Gloria.

En los últimos días, el ex “Supervivientes” se presentó en “Viva la Vida” y habló de su relación con la sobrina de Ortega y dijo: “Hemos perdido el contacto. A día de hoy no tenemos relación”.

Acto seguido, fue consultado sobre qué fue lo que sucedió y por qué Albert está distanciado de la familiar de Camila. Sin embargo, su respuesta terminó sorprendiendo a todos los presentes en el estudio.

“Me impacta y me duele, yo me la llevé como una hermana. Creo que tanto su novio como Gloria Camila son los causantes. No me lo esperaba”, declaró el ex concursante.

Otras Noticias