Ana María Aldón revela lo que aún no ha podido superar pese a haber participado en "Supervivientes"

La ex concursante ha dado que hablar desde su regreso a España.
domingo, 5 de julio de 2020 · 07:00

Tras haber vivido más de cuatro meses refugiada en una isla en Honduras, Ana María Aldón de a poco va adaptándose a la rutina que tenía antes de ingresar al reality. 

Todos se han dado cuenta de que Ana María, en su regreso a España, luego de haber participado en "Supervivientes 2020", no ha sido la misma persona. 

La esposa de José Ortega Cano no sólo ha vivido un cambio exterior, ahora luce su cabello corto, de color amarillo y ha perdido casi diez kilos. 

El cambio de la ex concursante del reality también ha sido interior. Incluso ella misma reconoció que haber vivido esta increíble experiencia ha significado muchas cosas positivas en su vida. 

La diseñadora logró superarse en muchos aspectos y se ha vuelto mucho más segura de sí misma, lo cual le ha permitido convertirse en una persona más fuerte. 

Aldón también reveló que su estadía en Cayos Cochinos le ha servido para alejarse de todo lo malo y le ha regalado momentos únicos e inolvidables como los días de pesca, la convivencia con el resto de los participantes, las pruebas, entre otras cosas.

Sin embargo, hay algo que Ana María, al igual que muchos de sus compañeros del reality, no ha podido superar ni en el concurso, y ella misma lo confesó en sus redes sociales: 

"Una cosa que aún no he superado es el hambre. Voy al supermercado y lo miro todo con ansia".

Otras Noticias