Cara a cara en los tribunales: Ivonne Reyes se cansó de los comentarios de Sergio Ayala y esto pasó

La famosa lo acusó por difamación.
domingo, 5 de julio de 2020 · 04:30

Luego de que muchos ansiaban una reconciliación entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala, ambos demostraron hace algunas horas que definitivamente no iban a regresar.

Cabe resaltar que el modelo y su ex pareja han retomado su relación en dos oportunidades, razón por la que en un principio se pensó que no era una situación tan grave.

La historia comenzó a tornarse oscura desde que el influencer empezó expresar barbaridades sobre su ex mujer y el lugar donde vivían “es una casa de locos”, decía sin temor alguno.

No obstante, el famoso se presentó en “Socialité”, y dijo que desconocía quién era realmente el padre del hijo de Ivonne “solo lo sabe ella y nunca lo va a decir”. A su vez, alegó que podría ser Pepe Navarro.

Como si todo lo antes mencionado no fuera suficiente, el joven de 27 años aseguró que Reyes habría utilizado su influencia en el medio para que no lo dejáran participar en “Supervivientes 2020”, debido a que su hijo iba a concursar.

“Es miedo a que coincida con él, y miedo a que haya una cámara delante y hable más de la cuenta".

Ante todo lo antes mencionado, la estrella de 50 años, tomó cartas en el asunto, debido a que no era la primera vez que Sergio hablabla de ella ante las cámaras de "Telecinco".

La empresaria demandó a su ex pareja por difamación y vulneración al honor. Ahora ambos tendrán que verse las caras este lunes en el juzgado, y si no llegan a un acuerdo, probablemente el proceso sea más largo de lo esperado.

Otras Noticias