“¡Cómo a mi madre!”: Adara Molinero sacó a la luz lo que nunca le perdona a Gianmarco Onestini

Se vieron las caras por primera vez luego de 96 días.
domingo, 5 de julio de 2020 · 07:03

Pasaron poco más de tres meses desde la última vez que se habían visto las caras Adara Molinero y Gianmarco Onestini, justo luego de la polémica y brusca ruptura, cuando parecían grandes tortolitos.

En la jornada de ayer, el italiano y la ganadora de “Gran Hermano VIP7” estuvieron en “Sálvame Deluxe” y varios trapitos salieron al sol, desde el primer momento que se cruzaron.

La entrevista inició primero con la joven, Jorge Javier y el equipo de colaboradores. Ahí es donde protagonizó la primera pelea con Kiko Matamoros y amagó con irse del programa, pero la retuvieron para que tenga el cara a cara con su expareja.

Cuando el italiano ingresó a los estudios, miraba fijamente a Adara, mientras ella lo hacía por medio de una de las pantallas, sin observar a Gianmarco, por eso él le señaló: “Mírame a la cara”.

"No, no quiero. Vas a intentar hacerme ojitos... ¡Cómo a mi madre!", le respondió rotundamente Molinero.

Desde el primer momento que Adara y Gianmarco comenzaron su relación, la madre de la joven, Elena Rodríguez, le había dicho que el italiano miraba “a todas igual”, e incluso a ella misma le “hizo ojitos”.

Ese fue uno de los temas que hizo que la pareja peleara mucho en sus inicios, y la exGran Hermano le ha dejado claro ayer que no se olvida de eso.

La pelea entre Adara Molinero y Gianmarco continuó durante todo el programa, donde se conocieron muchas cosas privadas de la pareja y donde quedó en claro que no se pueden ni ver.

Otras Noticias