Dolido con Rocío Flores, Albert Barranco reveló lo peor: “no es sincera”

El famoso lo hizo en “Viva la vida”.
domingo, 5 de julio de 2020 · 02:20

Como ya es de saber, desde que Albert Barranco y Rocío Flores se conocieron en “Supervivientes 2020”, establecieron una amistad muy estrecha.

Sin embargo, la misma comenzó a mancharse cuando diversos medios españoles empezaron a especular el inicio de un posible romance entre el modelo y la hija de Rocío Carrasco.

Cabe resaltar que tanto el influencer como su ex amiga actualmente tienen pareja formal, razón por la que ninguno tardó en aclarar la situación frente a las cámaras de “Telecinco”, para que las terceras personas no se vieran afectadas.

A pesar de los intentos, todo parece indicar que al novio de Rocío no le agradó la relación que tenía con Albert, e hizo que finalizara indirectamente, según el análisis que hicieron los colaboradores de “Mediaset”.

Para obtener dicha conclusión, los especialistas se basaron en las declaraciones que ofreció hace algunas horas Barranco en “Viva la vida”, mismas en la que aseguró que la nieta de Rocío Jurado le había puesto fin a la amistad sin justificación alguna.

“Le han comido la cabeza, ya no tenemos contacto, se ha enfriado la relación(…) no es sincera”.

En un mismo sentido, Makoke precisó que minutos antes de que iniciara el ya referido programa, ella había hablado con Rocío y le comentó que estaba muy decepcionada de Albert “por haber dejado creer que le gustaba”.

Ante tal respuesta, el resto de los colaboradores presentes en el plató aseguraron que la ex participante de “SV 2020”, solo puso una excusa para terminar la amistad con Barranco, ya que seguramente su novio o Gloria Camila estaban disgustados.

Otras Noticias