El extravagante look de Georgina Rodríguez para una tarde en altamar

La artista no dudó en usar su mejor vestido.
domingo, 5 de julio de 2020 · 06:15

Entre la agitada agenda de Cristiano Ronaldo por los entrenamientos y los torneos, Georgina Rodríguez se mantiene fiel a su lado. Lo acompaña a todos lados y cuida de los niños mientras él está ausente.

Después de meses de inactividad, debido a la cuarentena, poco a poco la modelo y el futbolista están retomando su ritmo de vida habitual. Lo que involucra, por supuesto, muchos viajes.

Actualmente, la familia se encuentra en Milán ya que Ronaldo está participando de un torneo de la liga italiana con su equipo, El Real Madrid. Entonces, Georgina y sus hijos lo acompañaron.

Pero no todo es fútbol en estos viajes, sino que en los ratos libres la familia aprovecha para pasar tiempo juntos. Esta vez decidieron hacerlo en un paseo en yate por el Mediterráneo.

Para la influencer, fin de semana familiar no es sinónimo de dejar de estar a la moda. Y es que, para su exclusivo paseo en barco, lució un vestido blanco entallado.

La deportista acompañó a su fresco look con un gorro y lentes para protegerse de la luz del sol, y una pequeña cartera de Prada en la que guardó sus elementos imprescindibles.

Rodríguez tiene un estilo muy variado a la hora de vestir, ya que puede pasar de vestidos de gala a ropa deportiva para realizar sus entrenamientos diarios.

Sin embargo, hay algo que la morocha sabe muy bien y es siempre estar cómoda y lujosa en todas las ocasiones en las que pueda ser vista públicamente.

Otras Noticias