El romántico paseo de Paula Echevarría y su novio, Miguel Torres

La actriz y su pareja disfrutaron de la salida del confinamiento.
domingo, 5 de julio de 2020 · 02:00

Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres han comenzado a disfrutar de la nueva normalidad que les permiten las normativas y emprendieron viaje para saludar a sus allegados.

En primera instancia, la actriz y su novio hicieron parada en Candás, Asturias, y allí permanecieron unos días con la familia.

Luego, se dirigieron a Marbella, donde la modelo compartió una cena con Miguel y dos amigos, que dejó plasmada en sus redes sociales y acompañó con un mensaje.

"Verano, terraza, noche, Marbella, amigos, felicidad".

El outfit elegido por la joven no pasó desapercibido, ya que posteriormente compartió imágenes del atuendo floreado con accesorios rosados en combinación.

Lejos de verse afectados por el confinamiento, todo indicaría que la pareja de Paula y Miguel se fortaleció y ellos mismos se encargaron de hacerlo saber.

La influencer y el futbolista manifestaron que se encuentran transitando uno de los momentos más felices de sus vidas y quieren disfrutarlo al máximo.

Sus comienzos de relación datan del 2017, y si bien mantienen un vínculo sólido, tanto Paula como el deportista afirman que no cambiarían nada y no tienen planes de ampliar la familia.

Otras Noticias