El secreto mejor guardado de David Bisbal y su mujer ha salido a la luz

La pareja no pudo ocultarlo más.
domingo, 5 de julio de 2020 · 04:45

Mientras David Bisbal se prepara para volver a los escenarios el próximo 1 de agosto, con una mini gira que ha llamado “Íntimo 2020”, un significativo recuerdo ha tenido toda su atención estos días.

Sucede que el pasado 2 de julio, el cantante y Rosanna Zanetti han celebrado su segundo aniversario de matrimonio.

El ex participante de “Operación Triunfo” recordó la ceremonia que se llevó a cabo en Los Claustros de Ayllón, una espectacular finca de Segovia.

El nacido en Almería ha confesado recientemente que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, ya que con su esposa está esperando la llegada de su segundo hijo.

Para celebrar este segundo aniversario de bodas, el artista y Rossanna han decidido compartir algunas fotos inéditas de su fiesta de casamiento.

Aquella celebración fue muy íntima y estuvo reservada para treinta personas. Para la ocasión, David usó un smoking y un pantalón azul marino.

Mientras que, como se puede ver en las imágenes, la esposa de Bisbal usó un diseño de “Pronovias”, con un cuello redondo y las mangas cortas.

El ex “Operación Triunfo” cumplirá el sueño de tener “la parejita”, ya que saben que Rossana está embarazada de una niña, la que vendrá a ser cómplice de Mateo, el primer hijo de ambos.

Más de

Otras Noticias