El sorprendente logro que consiguieron los fanáticos de Gianmarco Onestini

El italiano causa furor gracias a sus seguidores.
domingo, 5 de julio de 2020 · 01:30

A pesar de todas las críticas que tuvo en su contra con el lanzamiento de su canción “Maracaná”, Gianmarco Onestini ha conseguido lo que se propuso: generar clics que sean redituables.

Sucede que el italiano consiguió en apenas 24 horas generar más de 300.000 reproducciones con su incursión en la música.

Claro que, contrario a lo que habrá pensado el ex “Gran Hermano VIP”, el tema estuvo lejos de generar elogios y buenas críticas.

Es que si bien “Maracaná” no es una canción novedosa, tiene el ritmo pegadizo que caracteriza a las canciones del género trap y en el que el ex novio de Adara Molinero canta con una confusa pronunciación ítalo-española.

Aun así, los seguidores del italiano se las ingeniaron para que la canción se promocione en pleno Callao, para sorpresa de todos los transeúntes.

Incluso, el propio modelo se llegó hasta el lugar para ser testigo de esta publicidad que le da un tremendo empujón a “Maracaná”.

De todos modos, Gianmarco no ha sido ajeno a  la gran cantidad de críticas en su contra, como las que hizo Adara Molinero, quien dijo que él no tenía talento para esto.

Queda claro que, aún con todas las críticas en contra, la canción del italiano va en camino del millón de reproducciones, lo que significa dinero para sus arcas. En definitiva, el fin de todo.

Otras Noticias