El sueño de Álex Lequio que Ana Obregón ha decidido hacer realidad junto a Alessandro Lequio

La presentadora pone manos a la obra a un proyecto
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:55

Ana Obregón ha cumplido con lo que se había propuesto tiempo atrás: pudo organizar el funeral para Álex Lequio, una despedida que ella le –y se- debía.

Han sido semanas muy difíciles para la actriz desde aquel 13 de mayo pasado, fecha en la que se apagó la vida de su hijo.

Y con la partida del empresario, la cantante también ha sentido que su alma se apagó. Así lo ha hecho saber con dos publicaciones en Instagram que preocupó a sus familiares y amigos.

España se ha acostumbrado a ver el rostro de una presentadora siempre sonriente y vivaz, dueña de un carisma que hizo que todo el mundo la quiera.

Por eso es que el dolor de la artista ha sido el dolor de toda una Nación que sintió como propia aquella pérdida.

Resulta difícil saber si Ana volverá a la televisión. Es muy probable que ello no ocurra. Ni a corto ni a mediano plazo. Incluso, su futuro parece estar lejos de las cámaras.

La ex pareja de Alessandro Lequio, que había decidido recluirse en la casa de una de sus hermanas, ahora está lista para llevar a cabo una promesa que le hizo a su hijo: hacer realidad la Fundación de lucha contra el sarcoma de Ewing.

La presentadora pondrá manos a la obra, junto a su ex pareja y algunos socios capitalistas, para hacer realidad esta Fundación de lucha e investigación contra el cáncer, que llevará el nombre de Álex, quien quería que esto sea realidad.

Otras Noticias