Emotivo: David Flores deja en claro a quién amó como madre, más que a Rocío Carrasco

El homenaje a la más grande.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:14

Dicen que uno de los amores más intensos de las personas es el que sienten por los abuelitos, y parece que este es el caso de David Flores.

Recordemos que el hermano menor de Rocío Flores tampoco mantiene contacto con su mediática madre desde hace mucho tiempo.

Pero aparentemente el distanciamiento con Rocío Carrasco no generó que el hijo varón de David Antonio Flores pierda sus sentimientos hacia su fallecida abuela.

Por supuesto que hablamos de la famosa Rocío Jurado, la grande de las grandes en España. Y esto lo dejó en claro Rocío Flores al mostrar el tatuaje de su hermano.

David tiene las iniciales de su abuela tatuadas en la muñeca y con un corazón. Este tatuaje deja en claro que más allá de las polémicas con su madre, el cariño por Rocío Jurado se encuentra intacto.

Recientemente la relación de Carrasco con David y Rocío, volvió a estar en boca de todos gracias a su tía Gloria Mohedano.

La hermana de la más grande reveló que estaba cansada de la actitud que su sobrina tenía con su sobrina nieta y su hermano menor.

Esto despertó una catarata de suposiciones en la que se dijo hasta que la famosa estaba por dar una conferencia de prensa para hablar de su relación con su hijo y su hija.

Otras Noticias