“Era muy maniática”: Marta López Álamo se sinceró sobre su vida personal

La novia de Kiko Matamoros habló a través de Instagram.
domingo, 5 de julio de 2020 · 16:57

La vida de Marta López Álamo se limita ser estrictamente profesional, ya que de su vida privada se sabe poco y nada. Pero desde que inició su relación con Kiko Matamoros, dio un giro de 180 grados.

La modelo tiene mucha presencia en redes sociales, con más de 170 seguidores en Instagram muestra a diario sus trabajos en el mundo de la moda y su relajado estilo de vida.

La relación entre la artista y Matamoros fue confirmada hace poco más de un año, sin embargo, decidieron mantenerse en los privado y alejados del ojo público.

Pero hace unos días, la española decidió acercarse un poco más a los internautas y respondió algunas preguntas sobre su vida personal y su infancia.

Según relató la blonda, de pequeña tenía varias obsesiones y su madre tenía que hacerse cargo de ellas. Incluso había veces que no podía dormir hasta que sus manías estaban satisfechas.

“Era muy maniática, una cosa loca y además con cosas muy raras”.

Marta contó que su madre tenía que enfriarle la almohada con una bebida fría, porque ella no toleraba el calor a la hora de dormir. La puerta de su habitación tenía que estar entrecerrada en un ángulo exacto.

Afortunadamente, López Álamo contó que todas sus obsesiones habían quedado en el pasado y que a medida que fue creciendo pudo superarlas.

Otras Noticias