Estela Grande no soltará tan fácil a Diego Matamoros: deberá pagar para que ella firme el divorcio

“Socialité” reveló la primicia.
domingo, 5 de julio de 2020 · 03:45

Si hay alguien que no la ha pasado nada bien durante estos últimos meses, esa es sin lugar a duda Estela Grande, por las múltiples polémicas en las que se involucró desde que forjó una amistad con Kiko Jiménez en “Gran Hermano Vip”.

Partiendo de ese hecho el mundo de la modelo se puso de cabezas, empezando por su matrimonio con Digo Matamoros, que está arruinado por completo.

Aunque en diversas oportunidades la influencer ha recalcado a través de “Mtmad”, que en su momento ambos intentaron enfrentar la crisis por la que estaban pasando no funcionó y decidieron tomar caminos separados.

“Necesito alguien a mi lado que me sume, no que me reste. Que me valore, no que me desprecie”.

Cmo es evidente la ex pareja de Estela superó el matrimonio en menos de un mes, con ayuda de su nueva novia Carla Barber. Aunque todo ocurrió muy rápido, ellos alegaron que habían terminado en buenos términos.

Ahora bien, hace algunas horas María Patiño reveló todo lo contrario, ya que en el acuerdo de divorcio oficial se observó que la española le estaría pidiendo a Diego una determinada cantidad de dinero para firmar el acuerdo correspondiente.

Ante tal escándalo, la periodista dijo en plena programación que no comprendía la acción legal que efectuó Estela, ya que ella no tiene propiedades o hijos en común con Matamoros.

Finalmente, la colaboradora de “Telecinco” resaltó que en los próximos días publicarán el contenido exacto del escrito, para que un especialista en materia lo explique. Hasta el momento, la modelo no ha opinado al respecto.

Otras Noticias