Gianmarco Onestini y el último dardo para Adara: “Yo no tengo que insultar a los otros para brillar”

El cantante lo hizo a través de "Socialité".
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:51

Hace algunas horas, Gianmarco Onestini y Adara Molinero se reencontraron en el plató de “Sábado Deluxe” para intentar aclarar las diferencias que habían quedado entre ambos desde su ruptura.

Sin embargo, no todo ocurrió como los televidentes se lo esperaban, ya que la exnovia del famoso se mostró muy indiferente e hiriente cada vez que le dirigía la palabra.

Como es evidente, el momento fue muy tenso. El italiano sostuvo durante toda la programación que Adara lo engañó con Rodrigo Fuertes, pero ella siguió negándolo, a pesar de que las pruebas demostraban lo contrario.

A medida que transcurrían los minutos, la conversación fue subiendo de nivel y al final, el exparticipante de “Gran Hermano Vip” no lo soportó y abandonó el plató.

Luego de dicho escándalo, María Patiño deploró la actitud de Molinero en “Socialité” y obtuvo las primeras palabras de Gianmarco, quien se mostró muy afectado.

“A mí no me toca lo que dice, porque son mentiras (…) pero estoy muy decepcionado”.

No obstante, el famoso detalló que tanto a su exnovia como a Kiko Jiménez les hace falta mucha humildad. A su vez, precisó: “Yo no tengo que insultar a los otros para brillar”.

Finalmente, la periodista recalcó que el cantante en todo momento tuvo la razón, motivo por el cual despreció tanto las palabras de la modelo cuando estaba siendo entrevistada por Jorge Javier Vázquez.

Otras Noticias