“Ivana se ha portado muy mal”: Adara Molinero habló de la novia de Hugo Sierra y el lugar donde vive

La ganadora de “Gran Hermano VIP7” continúa con sus declaraciones picantes.
domingo, 5 de julio de 2020 · 09:08

Mientras ayer por la noche Adara Molinero enfrentó en un cara a cara a Gianmarco Onestini en “Sálvame Deluxe”, continúan saliendo a la luz parte del reportaje que le brindó a la revista Lecturas, donde manifestó opiniones muy fuertes.

En el careo que tuvo con el italiano, la ganadora de “Gran Hermano VIP7” dejó en claro que ya no quiere saber nada de él y, entre otras cosas, se le rió en la cara cuando habló de “Maracaná”, su nueva canción.

Con respecto a la entrevista con la revista, la joven habló de muchos temas y su expareja, Hugo Sierra, fue uno de ellos, donde dejó en claro que la relación terminó sin problemas por el bien del hijo que tienen en común.

La charla que tuvieron Adara y Hugo fue exclusivamente para acordar las cosas por Martín. Ahí, la joven reconoció que el uruguayo comprendió la situación y su necesidad de estar en Madrid: “Ha hecho las cosas muy fáciles”.

Asimismo, Molinero también reconoció normal que Ivana Icardi se instale en la casa de su expareja, donde también vivió ella con su pequeño: "A mí eso ya...", apuntó.

Muy atrás ha quedado ya el "a mi casa no vienes, cariño" de hace un par de meses cuando Adara frenó las intenciones de Ivana de mudarse a Mallorca. ¿Por qué hay conflicto con la argentina?

La exGH VIP7 no descarta tener una conversación con Icardi para limar asperezas, ya sea por el bien de su hijo. Asimismo, reconoció que “Ivana se ha portado muy mal con mi madre”.

De esta manera, Adara Molinero cerró una semana más que movida, donde fue tapa de revista, revelando su nuevo amorío y hablando de sus ex, y terminó peleando con uno de ellos, Gianmarco, en “Sálvame Deluxe”. ¡Qué semanita!

Otras Noticias