Kiko Hernández ha salido con los tapones de punta contra una colaboradora: "Me da asco"

El colaborador tiene una postura muy clara.
domingo, 5 de julio de 2020 · 05:45

Si hay un tema que parece tener en vilo a España, ese parece ser el del distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos David y Rocío Flores. Un tema del que Kiko Hernández no ha quedado afuera a la hora de opinar.

Sucede que gran parte de los españoles ha tomado partido por los hijos de Antonio David Flores, ante la indiferencia de la hija de la colaboradora, como lo ha hecho el ex concursante de “Gran Hermano” con unas palabras muy duras:

“Sinceramente, la actitud de Rocío Carrasco me da asco”.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió para que el madrileño exprese tan fuertes palabras?

El propio Kiko ha reclamado a Rocío que, si no tiene instinto maternal, debe ser sincera con sus hijos y decirle cara a cara lo que sucede:

“Que tenga el valor de sentarse con la niña y le diga que su vida en realidad es Fidel Abiac, así ella puede seguir con su vida”.

El reclamo del colaborador se suma a todas las voces que se han expresado en contra de la postura de Rocío Carrasco, de mantener distancia de sus hijos.

A diferencia del ex “GH”, solo Terelu Campos se ha expresado en favor de la cantante, aunque no reveló los motivos por los que ella no quiere tener contacto con Rocío y David Flores.

Otras Noticias