La favoreció por completo: así fue la vida de Aitana Ocaña durante los meses de confinamiento

Aprovechó este tiempo para realizar varios proyectos.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:02

Tras su participación estelar en el Reality Show “Operación Triunfo”, Aitana Ocaña logró posicionarse como una de las artistas más importantes de España en la actualidad.

De hecho, la famosa cantante se lució en el concurso de talentos, llegando a obtener el subcampeonato en la edición 2017, resultado que impulsó su carrera.

En estos últimos tiempos, Aitana Ocaña se vio obligada a mantenerse alejada de los escenarios y las giras, con el fin de evitar las posibilidades de contagio de Coronavirus.

Incluso, esta suspensión de su labor artística, hizo que la joven cantante pueda dedicarse a otros proyectos, siendo modelo para prestigiosas marcas de cosméticos y accesorios.

A medida que España va liberando actividades con los avances en las fases de la cuarentena, la ex concursante de “Operación Triunfo” también aprovechó para adaptarse a esta nueva “normalidad”.

Tal es así que, durante estos tres meses, la cantante nacida en Barcelona ocupó este tiempo para consolidar sus planes, al punto de centrarse en terminar su segundo disco y escribir nuevas canciones.

Por otra parte, Aitana tuvo la oportunidad de disfrutar de su amor con Miguel Bernardeu. Hasta compartió el aislamiento social en Ibiza, junto a la familia del actor.

Sin embargo, esta suspensión obligatoria llevó a que la cantante se sume como embajadora de dos marcas muy importantes, YSL Beauty y Multiópticas, proyectos que la puso muy contenta.

Otras Noticias