La increíble cantidad de dinero transferida a Corinna Wittgenstein: tiembla la realeza española

Según el diario “El País” se trató de un regalo de amor.
domingo, 5 de julio de 2020 · 16:55

Corinna zu Sayn Wittgenstein dijo a la Justicia de Suiza que fue el rey Juan Carlos de España quien en el año 2012 le transfirió la suma de 65 millones de euros a su cuenta.

Según Corinna, el rey lo hizo porque tenía la “esperanza” de recuperarla. Esta información fue publicada por el diario “El país” el día de hoy. Esta declaración la habría hecho en el 2018 ante la Fiscalía de Ginebra.

Estas informaciones brindadas por la alemana todavía no han llegado a España, pero el juez anticorrupción, Alejandro Luzón, ya lo solicitó para adjuntarlo a la investigación del Tribunal Supremo contra el rey emérito.

La cantidad de 65 millones de euros depositada a Sayn fue hecha en Suiza, en la misma cuenta donde entraron los 1,7 millones de euros de parte del sultán de Bahréin en 2010. Según el diario español, esto es un regalo para Corinna.

 “Pienso que me ofreció ese dinero por gratitud y por amor. Era consciente de que había hecho mucho por él”.

En cuanto al origen de ese dinero, la europea señaló: “Me explicó que venía de una donación del rey Abdalá en favor de Juan Carlos I. No me explicaron la razón de esa donación, pero se trata de una práctica corriente entre reyes, concretamente en Oriente Medio”.

Al recibir el dinero, la europea de origen danés abrió una cuenta en Bahamas, ya que pensó en no dejar todo el monto en un mismo lugar. Luego, viajó a tierras españolas para agradecer al rey Juan Carlos I. 

Hace poco, la famosa aseguró haber sido perseguida por los servicios de inteligencia de España, debido a su vinculación con el rey Juan Carlos I y es que ella misma ha alegado ser la examante del rey.

Otras Noticias