Lleno de sorpresas: así fue la velada que preparó Kiko Jiménez por los 24 años de Sofía Suescun

El colaborador se lució en la romántica cena que organizó.
domingo, 5 de julio de 2020 · 14:28

En los últimos años, Kiko Jiménez se aparecía como uno de los personajes más polémicos de la televisión española, con participaciones en los Reality Shows con mayor audiencia.

Principalmente, el colaborador de 28 años alcanzó la fama luego de ser uno de los concursantes de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, ocupando el rol de pretendiente y tronista.

Lo cierto, es que hace más de un año Kiko Jiménez está en pareja con Sofía Suescun y, en cada ocasión, demuestra todo su amor por ella en las redes sociales.

Tal es así que el ex concursante de “Gran Hermano Vip” y la hija de Maite Galdeano se convirtieron en una de las parejas más importantes de los estudios de Mediaset.

En esta oportunidad, la novia de Jiménez cumplió 24 años y, como era de esperarse, él preparó una encantadora velada repleta de sorpresas.

Para comenzar, el colaborador español le entregó una montaña de regalos a Sofía Suescun, mientras le decía:

“Mira lo que hay para ti. Han llegado un montón de cosas. ¿Qué vas a hacer con tantos regalos?”.

Por otra parte, el colaborador y su pareja aprovecharon el momento para disfrutar de una cena romántica con un menú especial, de comida asiática. Tampoco les faltó el pastel de cumpleaños.

A pesar de llevar muy poco tiempo juntos, el joven colaborador y Suescun ya cuentan con planes de boda, aunque todavía no tienen programada ninguna fecha para llevar a cabo su unión.

Otras Noticias