Lo heredó de su padre: la pasión del pequeño hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer

El niño apenas tiene un año de edad.
domingo, 5 de julio de 2020 · 04:15

Fernando Verdasco y Ana Boyer se derriten de amor por su pequeño hijo Miguel, quien cumplió su primer año de vida en abril. Día a día llenan las redes sociales de fotos del niño y sus travesuras.

Durante la cuarentena, el tenista y su hijo formaron un lazo inquebrantable. Tanto así que van juntos a todos lados, e incluso comparten la misma pasión: el deporte.

Cuando solo tenía meses de edad, Miguel empezó a acompañar al deportista a los torneos de tenis en todo el mundo. Por este motivo, su relación con esta actividad siempre fue muy cercana.

Antes de que empezara a caminar, Fernando y Ana le regalaron su primera raqueta a Miguel. Una herramienta adecuada a su tamaño, de la que el niño no se despega en ningún momento.

Tanto Verdasco como Boyer compartieron fotos donde se ve al pequeño caminando con su raqueta en la mano, durmiendo la siesta abrazándola o incluso comiendo con su juguete al lado.

El cariño que desarrolló el Miguel por su raqueta fue tal que el español y la artista decidieron regalarle una nueva. Esta nueva tiene algunos colores más y es un poco más grande que la anterior.

Desde muy temprana edad, el niño demostró que su raqueta tiene un significado muy especial para él. Y el galardonado tenista no puede creer la fascinación del pequeño por el deporte que él practica.

Sin embargo, el primogénito de Fernando Verdasco también mostró un gran gusto por el básquet. Quizá sea el próximo deportista más grande de España.

Otras Noticias