Lucía Rivera peleada con las redes sociales: un incómodo momento para una modelo

No ha podido subir nuevos contenidos a su cuenta de Instagram.
domingo, 5 de julio de 2020 · 03:30

Lucía Rivera es una de las modelas más cotizadas, más seguidas y vistas de toda España. Ahora un inconveniente la pone contra la pared y tiene que ver con las redes sociales.

Lucía explicó en su Instagram personal que no puede subir ninguna foto o video suyo, la situación no le gusta y espera que se pueda resolver para los casi 160 mil seguidores que tiene.

La hija de Blanca Romero dijo: “Instagram no enseña sus fotos” y en las historias explicó que no sabe el porqué no muestra sus imágenes, sus directos o sus historias.

En una de sus últimas apariciones luego del confinamiento por culpa del coronavirus en el evento de la firma Anekke, la estrella explicó que está cansada que le pregunten por su vida privada.

En cuanto a una posible relación con Álex Sánchez de Mora, la española dijo: “Pues es eso, un amigo. Y una pregunta: ¿Por qué siempre me emparejáis con hombres? Quiero decir, que los mismos comentarios que tengo con hombres los tengo con mujeres. No entiendo por qué se da por sentada mi… y hay que abrir la mente”.

La ibérica aprovechó la oportunidad de hablar con los medios y dejó una reflexión muy personal: “Me puedes ver paseando con mujeres como con hombres”.

Sobre su futuro como modelo, la española lo tiene claro y sabe lo que quiere: “Irme fuera de España es de lo que más ganas tengo, mi reto es abrirme puertas internacionalmente, me encantaría irme a Sídney”.

En los últimos días a su padre Cayetano Rivera le han llegado amenazas para quitarle la vida, ante estas la famosa habló con periodistas de Europa Press y dijo: “No se las merece nadie”. Ya el torero puso una demanda en la Guardia Civil a la espera de determinar quién las ha hecho.

Otras Noticias